Natalia Stack

Debut en la bóveda:

C√≥mo parte de un desaf√≠o personal, Natalia comenz√≥ el a√Īo 2013 en XNL su labor como anunciadora en el circuito de la lucha libre nacional.

Siguiendo la referencia de las voces principales de la otrora WWF, logr√≥ entender la manera en la que su labor dentro de cada presentaci√≥n juega un rol diametral al momento de dar el puntapi√© inicial de cada combate y cautivar al p√ļblico para prepararlos para lo que viene.

En la lucha libre, Natalia encontr√≥ un punto de liberaci√≥n y al mismo tiempo, de recarga de energ√≠as, sac√°ndola de la rutina y llev√°ndola a una situaci√≥n donde puede disfrutar de las risas, la vibraci√≥n y el ambiente que genera la entrega de cada luchador y la reacci√≥n del p√ļblico.

Recuerda con alegría los tiempos de la Bóveda de Nataniel Cox, los distintos eventos de 5 Luchas en el Club M, pero destaca mucho el momento actual y ese show "piloto" donde lo dimos todo y más.

Cada vez que se sube al ring es un nuevo desafío, y Natalia lo enfrenta en lo mental y lo físico para seguir subiendo la vara en torno al rol que tiene su participación dentro de cada show, procesando los nervios de siempre pero dándolo todo, porque a final de cuentas en la lucha libre siempre "se pasa bomba".

Galería de imagenes